lunes, 22 de agosto de 2011

DE CLONACIONES Y PAISANOS 1 de 2

Pues hace algún tiempo nos sorprendimos con una noticia que nos dieron los Raelianos – unos cuates que dicen que los seres humanos fuimos clonados por extraterrestres y luego nos colocaron aquí hace 2,500 años- esas son fumadas y no mamadas.

El último en ver a los extraterrestres fue el llamado “profeta” Rael que quiere decir “ Fuego de Dios” quien vive principescamente en Miami gracias a las aportaciones de sus seguidores, porque ya hemos dicho que es evidente que no hay pendejada sin seguidores y este vale dice que los extraterrestres miden como 1.30, lo que nos lleva a concluir que los chaparros parecen ser enconosos aunque sean extraterrestres.

Una de las ayudantes del líder declaró que acaba de nacer una criatura vía clonación, lo que no necesariamente es cierto ya que a este grupachón le gusta manejar noticias sensacionalistas para que alguien les haga caso porque con la plática de los enanitos verdes usted entenderá que todo mundo les anda sacando la vuelta.

El tío Patrico también veía enanitos verdes sólo que él los veía a partir de que terminaba la segunda botella y mientras degustaba caldos tenían una plática de altura, porque hay que decir que el tío es bajito de estatura. Me pregunto si el Profeta no se habrá puesto una trompeta tal que hasta los enanos aparecieron a platicar, puede ser. Pero por un momento supongamos que la clonación se pudo haber dado.

Yo no sé porque les da tanto gusto hacer un niño clonado cuando el sistema tradicional ha resultado tan divertido además de efectivo, pero en fin, ahora queremos tener hijos sin sexo y sexo sin hijos, todo tipo de relaciones que no lleven a la paternidad, con lo que a la mejor éste es el nuevo método de adquirir descendencia, aunque no es novedad y para muestra tenemos a Frankenstein.

Desde luego que los representantes de las principales iglesias ya condenaron el sistema por considerarlo inmoral y los defensores del sistemita como siempre dan a conocer que esto se hace con las mejores intenciones, las que después rara vez se cumplen, por lo que esto es para volverse loco. Durante años han dicho que hay una sobrepoblación mundial, que debemos reducir el número de nacimientos y por otro lado inventan nuevos sistemas para aumentar los nacimientos. Comparados con los laboratorios de clonación los chinos son de una lentitud desesperante para hacer niños. Aunque a la mejor lo que se trata es de que nazcan sólo niños que apuebe el gobierno, en un programa que se llame “ niños al gusto del gobierno” , a la mejor es un programa de exterminio, combinando nacimientos con los salarios mínimos, con la falta de crecimiento y lolita atacando sería un éxito.

Hay otros que creen que la cosa mejorará por las elecciones, que es un tiradero de dinero y es cierto que mejorarán cuando menos 25000 nuevos regidores, 1000 diputados doscientos y tantos senadores y estos casi seguramente si mejorarán, lo que no sabemos es a usted y a mi como nos afecte esto.

1 comentario:

  1. Simplemente genial!!!
    Pido su anuencia para anexar a mi léxico habitual (pa´ piratear la frase)
    "es evidente que no hay pendejada sin seguidores".

    Saludos!!

    ResponderEliminar