lunes, 19 de septiembre de 2011

¿ACASO MAÑANA DIREMOS CHIVAS CHAPALA? 3 DE 4

Pues a mi estimada y solitaria lectora, la Señorita Casillas no le interesa para nada la telenovela de la compra de chivas, abiertamente dice que le vale gorro y que mi idea de traer el iceberg a Chápala no es posible; la verdad es que tengo que contestarle por ser la única que escribió esta semana y como no es muy seguido me da mucho gusto que lo hagan.
Nada más porque usted es mi amiga le voy a pasar el rumor que me pasaron personas en general poco informadas (lo más fácil seria cerrar las compuertas de Chápala pero para eso tendríamos que contar con el gobierno y esto no es sencillo, es más casi nunca se da) pero, a lo que interesa.
Me imagino, ya que ella lo menciona, que ya se sabe de cierto iceberg que anda flotando a lo menso por el Atlántico y que dicen se transportará al mar chapalico (yo pensaba que era secreto); ciertamente mover una isla de hielo no es facil para usted ni para mi, pero para el mega creso, con toda la la lana que tiene es facilísimo ya que tiene lana para dar y prestar, para él es un juego de niños. Primero comprará los dos más grandes trasatlánticos que haya y se bautizarán probablemente como el Icevergara I e Icevergara II, con ellos lazarán el hielote y se lo traerán jalando hasta Manzanillo; Ahí tendrá que decidir entre varias opciones, la primera sería comprar cincuenta B-52 ( que están medios escasos porque Bush los está ocupando para visitar a Saddam Hussein) pero si los consigue – aunque sean muy caros- existe un sistema adhesivo creado por hiperregulaciones conflicticas de tipo reversible conocido por muchos como el superfregadazo y aunque es efectivo tiene varios inconvenientes; los aviones se tienen que dejar venir a baja altura con los cables equidistantes para que los ganchos se peguen al hielazo , se propone que sea a medio mar porque si no nada más imagínese el golpe por la entrada a tierra; después el vuelo es corto, como veinte minutos, aunque como aquella mole viene columpiándose colgada de los supe mecates eso va a ser como un boliche gigantesco y podremos leer el lunes en este diario que el animalazo derribó las torres gemelas de Colima, que se llevó el copete del volcán El Colima – como ora dicen que se llama, dirá que tumbó el Bank of Afganistán and Platanar Inc.
Al pasar por las playas como el hielazo irá derritiéndose las va a llenar y creo que don Jorge no les va a cobrar. De ahí, un salto y dejarán caer el armatoste en el lago, provocando desde luego un sunami. Según nuestros expertos dicen que tardará veinte años en deshacerse pero los expertos del mega creso dicen que lo hará en doscientos años. Por eso como Vergara es tan previsor, ya mando traer una banda de doscientos osos blancos de diferentes tamaños para deleite de la raza y quinientos mil raspadores de hielo para que mientras los dos millones de bañistas se bañan, prueben el nuevo producto de la línea que es un multivitaminico adelgazador en forma de raspado, sabores de Champagne y Guasanas – claro que lo mejor del mundo Champagne Cristal 1925 y Guasanas cosecha especial 2002-
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario