lunes, 11 de marzo de 2013

El IFAI amenaza de nuevo

Nos encontramos inmersos en una fuerte campaña publicitaria del IFAI, Instituto Federal de Acceso a la Información, incuestionablemente una entidad para dar chambas bien pagadas a los cuates, sin que en el fondo tenga ninguna utilidad práctica para el grueso del infelizaje; se encontrará agobiado de publicidad diciéndole que tiene que tener su carta de privacidad o alguna falsedad como esa.

Nuestro amado México es sin duda el país más transparente del mundo, no creo que haya habido ni habrá en ninguna otra nación en televisión nacional, prime time, sobornos como los que hubo aquí y que los actores de estos, estén gozando de jugosamente pagados puestos públicos, o sea no paso nada, los actores de ese espectáculo siguen luciendo el palmito gracias al instituto.

Se afirma que la entidad es para proteger los datos personales, lo cual no es más que una excusa para gastar los dineros públicos.  Y déjeme decirle que de eso que ellos dicen, yo me rio y me carcajeo. No creo en ellos. Sostengo que todo lo que hacen y fingen hacer es una farsa, y lo único que me da envidia sincera es la lana que ganan los felizmente denominados funcionarios de esa entidad, pero usted deberá perder toda esperanza de que estos sujetos protejan o siquiera intenten proteger ninguna información. Debemos entender que este es un negocio y así debe ser visto.

Recordemos un poco y tratemos de dejar de lado que somos un pueblo con una fuerte tendencia a olvidar lo fregados que vivimos, tendencia perfectamente comprensible para no volvernos locos; simplemente para hacer notar la falsedad del corporativo, recordemos que hace poco tiempo y para combatir a los malos se nos obligó a registrar nuestros celulares en una entidad tan falsa como el propio IFAI, amenazaban con que se cancelarían los números no registrados; bueno, las penas del infierno eran pocas comparadas con las que tendríamos los que no registráramos el número de nuestro aparato, el resultado fue que en Tepito usted podía conseguir la lista completa de teléfonos registrados y podía hacerlo por muy poco dinero. La bola de hocicones dijeron que el instituto protector era el que lo había comercializado, y como en nuestro país aunque todo se sabe no pasa nada, por ello tiene muy poco de creíble y casi seguro que mienten.

Ahora han desarrollado una campaña radiofónica en la que familiares y conocidos agobian a un sujeto porque no tiene su carta de privacidad, derivada de la ley que creo es en la que se fundan y la que requieren para su negocio y éste, asustado porque es evidente que las amenazas de esta organización son verdaderas, los delincuentes nunca amenazan en falso y éstos lo son. Si no me creen espérese a ver cómo me va por hocicón, estoy seguro de que me voy a hacer como el perro que ladró por primera vez y le rompieron la jeta.

Claro que siempre que me siento tan valiente pido a los coros angélicos que me cubra la sombra de señor San Pedro y que no lean lo que yo escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario