lunes, 10 de octubre de 2011

LLANTO POR MI TIO PONCHO 1 de 2

A estas alturas mi tio Poncho debe de estarse dando vueltas en su tumba, recordara usted que el fue el último hombre 100% que habitó este planeta, a partir de esta los porcentajes de machés más altos que se han conseguido son del 70 o 75%. Como es sabido mi tio acostumbraba leer el mediodia el periodico EL INFORMADOR y su paciente esposa esperaba que terminara de leer una hoja para ella hacerlo y para que él no se molestara en cambiarla; esos eran hombres y no pitufos y definitivamente ya no hacen mujeres así.

Una vez que se decidió filosofar acerca de los misterios del más allá preguntó a su amada mujer si consideraba que en el otro mundo los matrimonios se reencontrarían, a lo que presurosa la inteligente esposa repondió que ella había firmado “hasta que la muerte nos separe” ni un minuto más.

Pues resulta que me acabo de enterar y apenas puedo creerlo, que un hijo de tan ínclito varón, es tan obediente que para poder fumar en su casa tiene que salirse de ella ¡ que barbaridad! ¡ como cambian los tiempos! Si mi tio lo supiera con certeza sabemos que se volvería a morir. No cabe duda que “se acabaron los gitanos que iban por el monte solos, están los viejos cuchillos tirritando bajo el polvo” y si mi tio viviera le diría a su hijo, citando a Garcia Lorca, “ ni tu eres hijo de nadie, ni legítimo Camborio”.

Y asi estamos todos, desde que la señora Echeverría decretó que las mujeres eran hombres. Éstas tomaron tal fuerza que ya los maridos nos hemos convertido en un grupo de sirvientes obedientes. Yo no pretendo de ninguna forma que se ejerciten actos de violencia de ninguna forma contra las feminas – eso es absolutamente inaceptable- pero tampoco contra, no es justo tampoco ver a los varones llegar al trabajo amoratados con una bolsita de uvas por todo alimento y con el alma en un hilo, si usted quiere ser honesto no juzgue de panzón a cuaquier colega de trabajo, primero vea si no es víctima de la violencia de las mujeres.

Por desgracia en nuestro país el concepto de derechos humanos es medio singular. Asi, los únicos derechos humanos que se defienden son los de los homosexuales, que por otra parte qué bueno que los defiendan, pero no creo que de ninguna manera sean minoría. Minorías no defendidas por las comisiones son por ejemplo la de los millonarios que tienen que defenderse solos y que decir de los varones sometidos a golpes, por eso debemos verificar si no somos víctimas sin defensa. Conozco a una bella dama llamada Marcela quien afirma que ella con sólo voltear a ver a su marido, este hace lo que ella quiere y dice que aunque lo duden.

¿ qué podemos esperar de un mundo que sea tan abiertamente dominados por mujeres? Digo abiertamente porque bajita la mano siempre han mandado. Fíjese usted en la cantidad de maridos que llegan los lunes al trabajo fingiendo heridas deportivas, casi ninguna es cierta, casi todos fueron heridos por su mujer y a estos los de la violencia intrafamiliar ni los pelan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario