martes, 21 de septiembre de 2010

SABIOS ANÓNIMOS 2 DE 3

Otro que sin duda va a ser homenajeado es el chochero peluquero. Ahora sí que mi amigo el peluquero no se midió, eso significa que tal vez no lo volveremos a ver, voces futboleras afirman que acaba de crear su obra maestra, y es que peló a un tal ronaldiño, de oficio futbolista, con tal suerte que ni a él, ni al jugador se les va a olvidar. Los seleccionadores de aquel país ya demandaron al fígaro por genocidio y actos contra la humanidad, aunque la verdad en el mundial se ven tantas fachas que uno ya no sabe. El que sin duda también es cliente del pelucas es ese árbitro que está como bola de billar.

Otro ejemplo de la desubicación científica lo dieron el otro día en la televisión. La noticia es que estudios recientes practicados con ratones, probaron que cien ratones fumadores fueron reunidos con cien ratones no fumadores y sometidos a un ataque virtual de nicotina y alquitrán, con lo que al cabo de un tiempo los cien ratones fumadores murieron, en tanto que los cien ratones no fumadores murieron igualmente, con lo que la asociación médica norteamericana acaba de determinar que en todos los casos es un acto de crueldad echarles nicotina a los ratones y que queda exactamente probado que los ratones no deben fumar porque les hace daño y se piensa en obligar a todos los propietarios de casas a poner en los hoyos de los ratones y las ratoneras, la advertencia de que fumar puede ser dañino para la salud de los ratones.

Estudios recientes hechos en Francia han demostrado que el 100% de fumadores mueren irremisiblemente, del mismo modo lo hacen aquellos que no fuman, lo que no han podido es determinar cuándo se mueren unos y cuándo se mueren otros.

Aunque por otro lado ya no entiende uno a los científicos, pues por un lado atacan a gordos y fumadores porque se pueden morir por fumar o por panzones, y por otro lado están defendiendo la legalización de la eutanasia, es decir de la muerte voluntaria, o sea lo que quieren es que la gente se mate cuando esté cansado de vivir en lugar de morirse naturalmente, también deberemos poner en los hospitales de maternidad que nacer produce irremisiblemente la muerte, o cuando menos hasta ahora nadie la ha evitado.

Un autor español pregunta por qué ahora que se está legalizando la eutanasia no lo dejan morirse con el cigarro, al fin que para morirse cualquier arma sirve igual, al fin es una elección, pero la verdad es que todo esto no es otra cosa que la intolerancia de los tolerantes, al otro no le va a parecer igual, usted si quiere puede morirse, pero mucho cuidado, puede morirse sólo como ellos quieren, lo demás estará mal. Bien decía Woody Allen, amo a la humanidad, es a la gente a la que no soporto.

Respecto acerca del tipo de cruda que sufre mi solitario lector, el doctor Iñigo Ortiz he de decirle que yo creo que mi tio Carpóforo la sufrió con singular estoicismo y aparte regañado, ya que como el decía, lo peor no es lo que se siente en la cruda sino que todavía después del sufrimiento físico pase el enemigo a regañarlo a uno, tal vez ahora que tan interesados estamos en combatir la violencia intrafamiliar alguien tomara en cuenta la violencia femenina contra los crudos. Ignorando aquel consejo que dio Don Quijote a Sancho de que “al que has de castigar con obras no trates mal con palabras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario