sábado, 3 de julio de 2010

Por qué escribir.

Siempre me he preguntado el por qué alguien se decide a escribir, ahora me pregunto por qué escribir un Blog, cuando lo siento como hablar solo, pero eso es la charla en la modenidad y a eso me acojo y será mi defensa cuando sea acusado de tener la locura de hablar solo.
No sé cuales pueden ser las razones que tengan los demás para hacerlo, en mi caso creo que me falta con quién hablar o que hablando mucho creo tengo muchas más cosas que decir y éste, según me dicen, puede ser un modo de charlar con alguien, de buscar ese auditorio que asiste a blogs.
Creo que en mi caso y en el de la de la mayoría de los seres humanos, cuando menos los que hemos vivido en este planeta la voz que más nos gusta escuchar es la propia, pero todos podemos soportar que para que nos escuchen tengámos que escuchar.
Una vez Juan Rulfo me dijo que un poeta era un sujeto que leía tus cosas siempre que tu leyeras las de él. eso espero que suceda en este blog, al que en cuanto sepa como demonios se suben textos a éste, lo haré, lentamente para no espantar a la clientela.
En el principito había un rey que cada que conocia a alguien pensaba que era un súbdito, por ello no podemos reclamar a quiénes escribimos que veamos en cada sujeto a un posible lector.

7 comentarios:

  1. Don Carlos con gusto le puedo orientar en la forma mas sencilla de publicar en su blog, esto es atravez de correo electronico puede contactarme por esta via o por facebook

    le felicito por el inicio de este blog y le animo a publicar con mucha frecuencia intentare seguirle el ritmo de sus articulos
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Carlos Enrigue, felicidades por animarte a escribir en esta forma de blog, ojalá escribas sobre el tema de los cristeros, del cual eres un experto, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Licenciado Enrigue yo no uso Blogspot pero es un placer leer lo que se escriba, mas si es de una persona como usted es un honor hacerlo, así como el llegar a conocer la elocuencia en la virtud de sus pensamientos plasmados en sus escritos.... saludos y buen inicio.

    ResponderEliminar
  4. !Muchas Felicidades!, ya sabe que soy una de sus fans...será un placer siempre el poderlo leer. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola lic. Enrigue, con el gusto de saludarlo por aquí andaremos ;)

    ResponderEliminar
  6. Queridísimo tío Carlos,

    ¡Qué gusto y honor poder unirme a tu grupo de lectores! En los tiempos de la comunicación vía internet, podemos hacer llegar nuestras ideas a lugares más lejanos y a auditorios diversos. Ojalá que estos intrumentos nos sirvan para entendernos mejor como seres humanos y progresar de manera conjunta.

    Gracias por escribir. Gracias por intentar nuevas herramientas para compartirnos tus ideas y documentar tu visión de este mundo.

    Te quiero, te admiro, te sigo fielmente y me inspiras cada que te leo a seguir trabajando duro para mejorar a nuestro México lindo y querido!!

    Gabriela

    P.D. Para todos tus lectores, y a todos los fanáticos de los blogs y las noticias, Google Reader es una muy buena herramienta para consolidar blogs y periódicos y mantenrse informado sin perder ninguna nota o acontecimiento.

    ResponderEliminar
  7. Mi estimado siempre Maestro, será una delicia estarte leyendo.

    Un abrazo

    Luis Manuel Ramírez Perches

    ResponderEliminar