miércoles, 28 de julio de 2010

VIAJE A ESPAÑA 1 de 9

Pues con la novedad de que se me presentó la oportunidad de ir a conocer la madre patria (hago la aclaración que la madre patria es España y el padre patrio Estados Unidos). La verdad me causaba muchísima ilusión.

Lo primero era escoger un viaje que se adaptara a mis ganas de conocer y a mi presupuesto –de crédito, desde luego. Rechacé, por no convenir a mis intereses, varios prospectos, entre ellos “Tus 15 años en Viena”, en virtud de que ya pasé esa edad y no me interesaba un baile de festejo con cadetes de chambelanes; tampoco me gustó “Europa maravillosa”, porque consistía en recorrer 16 países y 64 ciudades en 10 días. Elegí “España y sus ciudades”, de 10 días de duración, con 30 ciudades a conocer; todo en elegante Pullman, con habitaciones, transporte y desayuno incluidos. El agente de viajes nos reunió a los futuros viajantes, nos proporcionaron muchos folletos y vimos un video que contenía las maravillas de lo que veríamos en la tourné; también nos regalaron un maletín de viaje, con la condición de que el equipaje que lleváramos cupiera en él.

Creo que me equivoqué en la elección del viaje, el cual se debió haber llamado “Europa y sus escusados”, ya que al sitio que llegáramos los 60 participantes, llegábamos corriendo a los baños, que de eso sí vimos de todos los tipos y especies.

1 comentario:

  1. Tiene una pinta muy interesante, en espera de próximas partes.

    Saludos Abogado.

    ResponderEliminar