lunes, 9 de agosto de 2010

VIAJE A ESPAÑA 9 DE 9

Cuando visitábamos La Maestranza de Sevilla, vimos que de un restaurante de enfrente, llamado La puerta grande, salía el maestro Curro Romero –para los que no sean taurinos, Curro es El torero-, iba con un cuate que se parecía a Chuy Lemus vestido de corto, y yo creo que era él porque aparte de ser muy conocido, la gente le decía que si era “esú de gra podé”.

Por la noche nos fuimos a un tablado flamenco, a mí me encantan los tablados flamencos, pero más que gustarme los cantantes y bailarines principales, me gustan las gordas de atrás del escenario que ni cantan ni bailan, sencillamente palmean y le echan porras al que está bailando o cantando, diciéndole “que ere er má grande”. El doctor chaparrito, al que le robaron la noche, decidió subirse al tablado y al dar un giro inesperado, quedó enredado con la guitarra del músico, la cual tuvo que pagar, lo que hará que en años no olvide el suceso.

Para terminar la excursión, el personal decidió ir a buscar un pueblo que se llama Dos hermanas, pegadito a Sevilla, lugar donde viven los hermanos Del Río, autores de la famosa canción Macarena, la cual bailamos al ritmo de otros doscientos ciudadanos del lugar. Lo que no se dice en los discos es que Macarena, la musa de la canción, es de mi edad y mi rodado.

1 comentario:

  1. No paro de reir! Al pueblo de Dos Hermanas también le llaman Cuatro Tetas.

    ResponderEliminar